06 febrero 2024

CONVOCATORIAS PLAZO ABIERTO PUBLICADAS ANTERIORMENTE

 Por medio de esta nota, se pretende enumerar las convocatorias publicadas en meses anteriores y las cuales mantienen el plazo abierto de presentación de solicitudes. Estas son las siguientes:

- Incentivos para actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes en municipios del Reto Demográfico (Programa PREE 5000). Plazo de solicitud hasta 31/07/24. Más información, pinche aquí.

- Programa de incentivos para el impulso a la movilidad eléctrica (MOVES III Andalucía) para la adquisición de vehículos eléctricos enchufables. Ampliación plazo de solicitud hasta 31/07/24. Más información, pinche aquí. 

- Programa de ayudas para la digitalización de las empresas en el marco de la Agenda España Digital 2025 (Programa Kit Digital). Plazo de solicitud hasta 31/12/25. Más información, pinche aquí.

- Subvenciones para la rehabilitación a nivel de edificio, la mejora de la eficiencia energética en viviendas, la elaboración del libro de edificio existente para la rehabilitación y la redacción de proyectos de rehabilitación. Plazo de solicitud hasta el 05/04/24. Más información, pinche aquí.

- Convocatoria de ayudas a pequeñas y medianas empresas dentro del Programa de Apoyo a los Digital Innovation Hubs. Plazo de solicitud hasta el 30/09/25. Más información, pinche aquí

- Convocatoria de incentivos para la eficiencia energética de la industria en Andalucía. Plazo de solicitud hasta el 30/06/24. Más información, pinche aquí.

- Convocatoria para la transformación de flotas de transporte de personas viajeras y mercancías de empresas privadas prestadoras de servicios de transporte por carretera. Plazo de solicitud hasta el 30/04/24. Más información, pinche aquí.

- Programa "Conéctate35.es" es una solución a la brecha digital en el mundo rural, ofreciendo la posibilidad de contratar una conexión a internet a través del satélite Hispasat, de al menos 100 Mbps de descarga. Más información, pinche aquí. 

- Programa de Capacitación Digital "Preparadas", dirigido a mujeres andaluzas, con el objetivo principal de mejorar las capacidades digitales demandadas para el ámbito productivo entre las mujeres. El programa ser realizará hasta el año 2025. Más información, pinche aquí.

- Convocatoria del programa Garantía Vivienda Joven, consistente en un aval hipotecario de la Junta de Andalucía para jóvenes menores de 35 años, para la adquisición de su primera vivienda. Más información, pinche aquí.

- Convocatoria de subvenciones para la mejora de la accesibilidad en viviendas y edificios de tipología residencial colectiva, en Andalucía. Plazo desde el 05/02/24 hasta el 04/03/24. Más información, pinche aquí.